RT info:eu-repo/semantics/conferencePaper T1 ¿Qué huella deberíamos dejar? A1 Vázquez Burguete, José Luis A1 Fuentes Fernández, Rosana A1 Bartolomé Caperos, Laura A1 Camarero Escolar, Lidia A1 Naveira Rocamonde, Paula A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Ecología. Medio ambiente K1 Economía K1 Empresas K1 Marketing K1 Sostenibilidad K1 Mareas circulares K1 Huella de residuos AB [ES] La sostenibilidad es un problema medioambiental que está muy presente en el entorno, y cada vez más las empresas se esfuerzan para reforzar y contribuir en esta causa ante la mayor exigencia de los consumidores, siendo esta ya considerada una variable determinante para la decisión de compra. Ante este panorama, Coca-Cola lleva desde 2018 desarrollando “Mareas Circulares” para contribuir en la problemática con la que contamos de manera global, tratando de mitigar la huella de residuos en los entornos naturales e impulsando la economía circular por medio de la colaboración voluntaria ciudadana, de las propuestas innovadoras de investigación y de acciones de marketing social de concienciación. PB Instituto Politécnico de Setúbal SN 978-989-54631-9-0 LK https://hdl.handle.net/10612/18461 UL https://hdl.handle.net/10612/18461 NO Vázquez Burguete, J. L., Fuentes Fernández, R., Caperos, L. B., Camarero Escolar, L., y Naveira Rocamonde, P. (2021). ¿Qué huella deberíamos dejar? En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 637-644). Instituto Politécnico de Setúbal. https://comum.rcaap.pt/handle/10400.26/36120. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 30-may-2024