RT info:eu-repo/semantics/conferencePaper T1 Másquebio: Análisis del marketing-mix A1 Vázquez Burguete, José Luis A1 Abril Pérez, David A1 Álvarez Ducoms, Jesús A1 Fernández Montaño, Germán A2 Cagica CarvalhoLuísa A2 Lanero CarrizoAna A2 Xara BrasilDuarte A2 Vázquez BurgueteJosé Luis A2 Sánchez HernándezM. Isabel A2 SilveiraPaulo A2 MoreiraSandrina A2 GalvãoSusana A2 BarbosaVítor A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Marketing K1 MásQueBio K1 Marketing mix K1 Comercio online AB [ES] En la actualidad, tanto la alimentación como el cuidado personal mediante productos ecológico y macrobióticas está a laorden del día, es por ello que a lo largo de este informe se va a estudia la empresa leonesa MásQueBio dedicada a la ventade este tipo de productos en la ciudad de León y a través de internet.En concreto, se realiza un análisis de la estrategia de marketing mix aplicada por la misma en el desarrollo de su actividad,con el objetivo claro de conocer cómo se estructura y organiza internamente, y para saber cómo se quiere ubicar dentrodel sector para luchar con la competencia.Específicamente podemos destacar su estrategia en cuanto al precio utilizando precios más elevados, además, estaempresa cuenta con servicios adicionales no prestados por otras empresas del mismo sector buscando colocarse, así, comola empresa más destacada dentro del mercado leonés y además busca la expansión de manera online por el resto de lapenínsula española. PB Instituto Politécnico de Setúbal SN 978-989-54631-9-0 LK https://hdl.handle.net/10612/19611 UL https://hdl.handle.net/10612/19611 NO Vázquez Burguete, J. L., Abril Pérez, D., Álvarez Ducoms, J., y Fernández Montaño, G. (2021). Másquebio: Análisis del marketing- mix. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 670-677). Instituto Politécnico de Setúbal. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 14-jun-2024