RT info:eu-repo/semantics/conferencePaper T1 ¿Quieres un arma? Compra jabón A1 Vázquez Burguete, José Luis A1 García Miguélez, María Purificación A1 Campos Rodriguez, Thais A1 Lombas Mostaza, Irene A2 Cagica CarvalhoLuísa A2 Lanero CarrizoAna A2 Xara BrasilDuarte A2 Vázquez BurgueteJosé Luis A2 Sánchez HernándezM. Isabel A2 SilveiraPaulo A2 MoreiraSandrina A2 GalvãoSusana A2 BarbosaVítor A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Marketing K1 Medicina. Salud K1 Jabón K1 COVID-19 K1 Antiviral Weapon K1 Armas en EE.UU. AB [ES] La agencia publicitaria“Alma BBD” junto con la fundación creada tras el tiroteo de Florida en 2018, “Change The Ref”, trata de hacer una doble concienciación a través de un sencillo pero efectivo producto: el “Antiviral Weapon”, un jabón con forma de pistola. Mediante el uso del propio producto intenta posicionarse sobre dos temas de actualidad: el covid-19 (por la característica esencial del producto: jabón) y la necesidad de mayor control en la venta y de posesión de armas en EE.UU. (por la forma que éste tiene).En cuanto a los objetivos principales perseguidos con el proyecto tratamos la sensibilización sobre el control y la venta de armas en EE.UU. a su vez que combatir el Covid-19. Su público objetivo queda definido por la población de Estados Unidos y concretamente aquellos poseedores de armas o interesados en el aspecto. PB Instituto Politécnico de Setúbal SN 978-989-54631-9-0 LK https://hdl.handle.net/10612/19618 UL https://hdl.handle.net/10612/19618 NO Vázquez Burguete, J. L., García Miguélez, M. P., Campos Rodríguez, T., y Lombas Mostaza, I. (2021). ¿Quieres un arma? Compra jabón. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 662-669). Instituto Politécnico de Setúbal. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 20-may-2024