RT info:eu-repo/semantics/article T1 Formas de interacción derivadas de la preocupación por los resultados del aprendizaje de la lectura y la escritura A1 Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores A1 Llamazares Prieto, María Teresa AD 1960- A2 Didactica de la Lengua y la Literatura K1 Educación Infantil K1 Lectura K1 Escritura K1 Conocimiento K1 Aprendizaje AB El objetivo de trabajo es mostrar cómo la preocupación por los resultados del parendizaje determina una buena parte de las interaciones que se producen cuando, para la enseñanza de la lectura y la escritura, los docentes recurren a prácticas instruccionales. Se reflexiona, así mismo, sobre si el nivel de los conocimientos iniciales de los niños influye a la hora de interaccionar con el docente y con sus compañeros y cuando evalúan su propio aprendizaje PB Universidade da Coruña YR 2014 FD 2014-10-24 LK http://hdl.handle.net/10612/3879 UL http://hdl.handle.net/10612/3879 NO Lenguaje y textos, 2009, n. 29 NO P. 153-164 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 06-may-2024