RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Personal branding, la importancia de la marca personal = The importance of personal branding A1 Alonso Alonso, Alberto A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Marketing K1 Redes sociales K1 Éxito K1 Marcas comerciales AB La consecución de una marca personal de éxito es hoy en día la principal forma para poder conseguir logros profesionales. La imagen visual brinda la oportunidad al ser humano de sentir, apreciar, valorar la marca por primera vez. ¿Por qué tú y no cualquier otro? Trabajando, potenciando nuestra marca personal podemos conseguir que refleje quien somos, nuestros valores y aptitudes que nos hacen únicos y especiales y nos servirá para destacar. Considero al personal branding como la huella que dejas en todo lo que dices y haces, de ahí la portada del trabajo. En la actualidad, una de las mejores maneras de lograr potenciar tu imagen de marca personal son las redes sociales, cada vez más, sirven de plataforma para hacer nuevos contactos o crear oportunidades de negocio. He profundizado en la importancia de asociar tu marca a un personaje público para así lograr mayor aceptación y notoriedad. Palabras clave: Personal branding, marca, redes sociales, personajes públicos. YR 2015 FD 2015-02-03 LK http://hdl.handle.net/10612/4143 UL http://hdl.handle.net/10612/4143 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 17-may-2024