RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Service dominant logic en el marketing de la moda y el lujo: el ecosistema de servicio alrededor de Tous = Service dominant logic appliying to fashion and luxury marketing: the service ecosystem over the Tous company branding A1 Gutiérrez Rubio, Johanna A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Economía K1 Marketing K1 Moda K1 Lujo K1 Tous (Firma) AB Los cambios que se producen en el marketing son consecuencia de una sociedad cadavez más globalizada y dinámica hacia una perspectiva de creación de valor en red. Lejosquedan la exclusiva utilización de las clásicas 4P’s de un marketing tradicional, emergeasí un nuevo paradigma denominado como “Service Dominant Logic” (Vargo y Lusch,2004) que integren al conjunto de stakeholders que intervienen en intercambios decarácter múltiple.Esta perspectiva cambiante del marketing afecta a todo tipo de sectores, incluyendo elde la moda y lujo donde los clientes no solamente compran los productos que se ofertan,sino que adquieren un servicio integral. A lo largo de este trabajo, se desarrollará estaperspectiva dinámica del marketing aplicada al sector y a la firma de moda Tous YR 2017 FD 2017-08-24 LK http://hdl.handle.net/10612/6750 UL http://hdl.handle.net/10612/6750 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 27-abr-2024