RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Del marketing móvil al just eat = From mobile marketing to just eat A1 Santos Robles, Alberto A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Economía K1 Empresas K1 Informática K1 Marketing K1 Marketing móvil K1 M-commerce K1 Just Eat AB La creciente penetración que tienen los dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc.) en nuestros días, junto con el elevado uso que hacemos de ellos, ha generado una oportunidad de negocio para muchas empresas en estos mercados.Se pueden encontrar multitud de acciones de marketing para llegar a un mayor número de personas. Con el paso de los años, las funciones que pueden desempeñar se han incrementado, dando la posibilidad de realizar compras y pagos. Esto ha ocasionado que cada vez más personas se atrevan a comprar a través de estos dispositivos.Nuestro dinámico estilo de vida o las pocas ganas de cocinar están fomentando incrementar los pedidos de comida a domicilio, ya sea a través de páginas web o aplicaciones. Esta constatación ha hecho que profundicemos en esta investigación en el Sector Agroalimentario. En nuestra ciudad, este mercado está aumentando debido a que hay un mayor número de restaurantes que venden este tipo de comida ofreciendo gran variedad de platos. Este mayor crecimiento se debe también a que el número de pedidos por parte de los ciudadanos de León es cada vez mayor. YR 2017 FD 2017-08-24 LK http://hdl.handle.net/10612/6754 UL http://hdl.handle.net/10612/6754 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 27-abr-2024