T1 Un modelo de portfolio para evaluar las competencias en el rotatorio de Granja T2 A portfolio model to evaluate competencies in the Farm Rotation A1 Ramis Vidal, Guillermo A1 Martínez Miró, Silvia A1 Hernández Ruipérez, Fuensanta A2 Otros K1 Veterinaria K1 Docencia K1 Rotatorio K1 Compentencias AB Uno de los objetivos fundamentales de los estudios de Veterinaria es que los estudiantes adquieran las competencias básicas para comenzar su ejercicio profesional. Para los Graduados en Veterinaria, estas competencias están marcadas por la Directiva 2005/36/CE y son las Competencias Específicas de la Titulación (CE). En la asignatura Prácticas Tuteladas, cursada en el último cuatrimestre de la titulación, los alumnos deben demostrar si han adquirido estas competencias. Para ello, el uso de herramientas como el portfolio pueden ser de gran ayuda, existiendo ejemplos muy interesantes aplicados al ámbito clínico.1 El objetivo de este trabajo es poner a punto un modelo de portfolio para evaluar las competencias en el Rotatorio de Granja de la asignatura Prácticas Tuteladas. YR 2017 FD 2017-11-02 LK http://hdl.handle.net/10612/6886 UL http://hdl.handle.net/10612/6886 NO Martínez, S.; Ramis, G.; Hernández, F. (2017). Un modelo de portfolio para evaluar las competencias en el rotatorio de Granja = A portfolio model to evaluate competencies in the Farm Rotation. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 33-34 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 27-abr-2024