RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 El proceso de evaluación formativa en bachillerato en la realización de un proyecto interdepartamental basado en el desarrollo de competencias: el teatro de sombras A1 Herrán Álvarez, Israel A1 Casado Berrocal, Óscar A1 Pérez Pueyo, Ángel Luis AD 1967- A2 Educacion Fisica y Deportiva K1 Educación K1 Estudiantes K1 Bachillerato K1 Evaluación educativa AB El empleo de procedimientos e instrumentos de evaluación formativa en estaexperiencia resultó ser de gran utilidad, tanto para el profesor como para elalumnado. Para el primero por permitirle llevar un seguimiento diario del trabajoy resultado de sus alumnos; y para el segundo porque ya no dan palos de ciego para saber qué y cómo se les va a valorar. Saben cómo orientar su trabajo y tienenla ayuda para conseguirlo, ya que la metodología de trabajo autónomo libera alprofesor para ocuparse de quien más lo necesita o de solucionar diferentes situacionesdesde el mismo momento en el que surgen PB León: Universidad de León, 2017 SN 978-84-9773-865-1 (PDF) YR 2017 FD 2017-12-22 LK http://hdl.handle.net/10612/7063 UL http://hdl.handle.net/10612/7063 NO Evaluación formativa y compartida en educación : experiencias de éxito en todas las etapas educativas / Víctor Manuel López-Pastor y Ángel Pérez-Pueyo (coords) ; autores, Ángel Pérez-Pueyo... [et al.] NO p. 316-331 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 02-may-2024