RT info:eu-repo/semantics/article T1 Danza contact improvisation en la universidad: análisis de un proceso didáctico inclusivo con una alumna invidente = Dance contact improvisation at the university = analysis of an inclusive educational process with a blind student A1 Brozas Polo, María Paz A2 Educacion Fisica y Deportiva K1 Educación especial K1 Educación Física K1 Discapacidad visual K1 Danza Contact Improvisation AB En este estudio se analiza el proceso de inclusión de una alumna invidente en un taller universitario de danza contact improvisation; se identifican las principales dificultades encontradas así como las formas de optimización. Se trata de una investigación-acción basada en la observación participante y en informaciones procedentes de documentos escritos, de entrevistas con la alumna objeto de estudio y de la grabación audiovisual PB Graó Educación de Serveis Pedagògics YR 2018 FD 2018-02-24 LK http://hdl.handle.net/10612/7389 UL http://hdl.handle.net/10612/7389 NO Tándem : didáctica de la educación física, 2016. n. 51 NO P. 50-54 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 28-abr-2024