RT info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical T1 Barreras para el abordaje de la coeducación en la escuela infantil y primaria A1 Cordero Beas, Luz María K1 Educación Infantil K1 Educación Primaria K1 Sociología K1 Igualdad K1 Género K1 Coeducación AB La educación formal constituye un pilar básico en las perpetuaciones y/o transformaciones del pensamiento. Los Centros escolares son reflejo de la socialización que niños y niñas desarrollan y es el personal docente quien da directrices para dicha socialización. De ahí la importancia de conocer las relaciones de género que se establecen e intervenir para un adecuado desarrollo de las mismas. La investigación realizada pretende poner de manifiesto aquellas barreras que presenta la escuela infantil y primaria a la hora de trabajar en el aula los contenidos coeducativos que enriquecerían la socialización de niños y niñas hacia unas relaciones de igualdad y respeto mutuo PB Universidad de León SN 1699-597X YR 2018 FD 2018-05-03 LK http://hdl.handle.net/10612/7797 UL http://hdl.handle.net/10612/7797 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 28-abr-2024