RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 La impartición de las asignaturas de representación de la información en forma semipresencial en la Universidad de León: luces y sombras de una nueva experiencia. A1 Rodríguez Bravo, Blanca A2 Biblioteconomia y Documentacion K1 Biblioteconomía K1 Documentación K1 Educación K1 Universidades K1 Universidades K1 León K1 Catalogación bibliográfica K1 Lenguajes especializados K1 Lenguajes documentales K1 Enseñanza semipresencial K1 Metodología K1 Enseñanza superior AB El objetivo de este trabajo es el análisis de la satisfacción de los alumnos semipresenciales de la Diplomatura de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de León con la metodología utilizada para la transmisión de contenidos y dotación de competencias en las asignaturas de Análisis Documental (catalogación), Análisis del Contenido Documental y Lenguajes Documentales. Para conocer sus opiniones se ha entregado una encuesta a los estudiantes en junio de 2009. Asimismo, se ha estudiado el nivel de rendimiento y de éxito de dichos alumnos en relación con los datos globales de la Diplomatura. PB Universidade de Coimbra SN 978-989-26-0014-7 YR 2018 FD 2018-07-02 LK http://hdl.handle.net/10612/8301 UL http://hdl.handle.net/10612/8301 NO A ciencia da informaçao criadora de conhecimento. Vol. 1 / Maria Manuel Borges (coord.), Elías Sanz Casado (coord.) NO p. 265-276 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 28-abr-2024