RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El marketing y los medios de comunicación en la política actual = Marketing and media in current politics A1 Conde de la Granja, Diego A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Economía K1 Empresas K1 Marketing K1 Marketing K1 Marketing político K1 Medios de comunicación social K1 Redes sociales AB El marketing, así como sus disciplinas pueden ser utilizadas como instrumentos sociales, por ello es considerado como una herramienta más dentro del ámbito político. El término y características del marketing político han evolucionado a lo largo de la historia, y cada país, especialmente Estados Unidos, ha aportado algo en su desarrollo.Además, con la evolución de la sociedad, hemos llegado a la nueva era digital. Esta época se caracteriza por la mejora de los medios de comunicación y el surgimiento de las redes sociales. Gracias a ello se han creado nuevas formas de ver y aplicar el marketing político en todos los rincones del mundo.Finalmente, a través de una investigación, se expondrán otros aspectos relacionados con el marketing político, como son los factores de voto, la valoración de los candidatos, la credibilidad del marketing político o la intención de voto. YR 2018 FD 2018-09-09 LK http://hdl.handle.net/10612/8554 UL http://hdl.handle.net/10612/8554 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 15-may-2024