RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 Ficcionalización de oralidad: propuestas para la enseñanza del español hablado en las clases de E/LE A1 Beltrán, María Jesús A1 Ripoll, Begoña A2 Lengua Española K1 Lengua española K1 Español para extranjeros K1 Ficcionalización K1 Oralidad AB En las clases de ELE se utilizan textos literarios como vehículo deaprendizaje. Normalmente los alumnos se sumergen en la ficción y son capaces de captar qué está escrito, aunquecasi nunca el cómo está escrito (la ficcionalización de oralidad), perdiendo así la posibilidadde valorar las capacidades expresivas de los textos. El objeto de este trabajo es completar el estudio de la lengua hablada a través precisamente de fragmentosliterarios, teniendo en cuenta que los factores psicológicos (confianza, seguridad) que proporcionael texto escrito al discente facilitan dicho aprendizaje SN 84-7719-586-2 YR 2018 FD 2018-09-17 LK http://hdl.handle.net/10612/8662 UL http://hdl.handle.net/10612/8662 NO VI Congreso Internacional de ASELE: Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera. 5-7 de octubre, 1995, León DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 02-may-2024