RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Canciones: huecos, no gracias A1 Rodrigo, Conchi A2 Otros K1 Lengua española K1 Lengua extranjera K1 Canciones K1 Lexicografía K1 Semántica AB Queda claro que la canción es nuestro objeto de estudio y para ello, antes de escucharla,hacemos hipótesis que más tarde confirmaremos, asociamos imagen y letra, creamosuna rima, ordenamos la letra, jugamos con opciones múltiples, hacemos dictados, la utilizamoscomo actividad de presentación,... Sólo conviene hacer una aclaración en cuanto a lapalabra "huecos". Entendemos por "hueco" un espacio vacío en el que colocar una palabratras la audición. Dentro del conjunto de actividades propuestas en alguna puede aparecer eseespacio vacío que quizás se asemeje a un hueco, pero la forma de tratarlo varía.Presentamos doce actividades con el objeto de dar a conocer doce formas distintas deexplotar una canción y crear así un sin fin de posibilidades PB León: Universidad, 1996 SN 84-7719-586-2 YR 2019 FD 2019-01-26 LK http://hdl.handle.net/10612/9364 UL http://hdl.handle.net/10612/9364 NO Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.) NO p. 317-324 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 28-abr-2024