TY - JOUR AU - Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales AU - Valdunciel Bustos, Laura AU - Flórez Romero, Marcela Leonor AU - Miguel Dávila, José Ángel AU - Organizacion de Empresa DA - 2007 SN - 1134-8291 UR - http://hdl.handle.net/10612/14204 AB - El objetivo de la investigación se ha encuadrado en determinar las percepciones de calidad que tienen los clientes sobre su entidad bancaria. Para ello, para contrastar el modelo se han utilizado ecuaciones estructurales por medio de mínimos cuadrados... LA - spa PB - Asociación Asturiana de Estudios Económicos KW - Empresas KW - Calidad del servicio KW - Satisfacción KW - Lealtad KW - Modelos de ecuaciones estructurales KW - Entidades bancarias KW - PLS TI - Análisis de la calidad del servicio que prestan las entidades bancarias y su repercusión en la satisfacción del cliente y la lealtad hacia la entidad T2 - RAE: Revista Asturiana de Economía M2 - 79 ER -