TY - JOUR AU - Facultad de Educacion AU - Uría Fernández, Marina AU - Ferreira Villa, Camino AU - Metodos de Investigacion y Diagnostico en Educacion DA - 2017 SN - 1130-2496 UR - https://hdl.handle.net/10612/20483 AB - [ES] La figura del intérprete de Lengua de Signos es un recurso en el aprendizaje de los alumnos con discapacidad auditiva que contribuye al desarrollo de la experiencia bilingüe en los centros educativos españoles. Este estudio se centra en la... AB - [EN] The Sign Language interpreter is a learning resource for students with hearing disability that contributes to the development of a bilingual experience in Spanish educational centers. This study focuses on the Sign Language interpreter as an... LA - spa PB - Universidad Complutense de Madrid KW - Educación Especial KW - Lengua de signos KW - Discapacidad KW - Sordera KW - Inclusión KW - Análisis DAFO KW - Sign language KW - Disability KW - Deafness KW - Inclusion KW - SWOT analysis TI - La lengua de signos en el ámbito educativo: problemática y propuestas de mejora DO - 10.5209/REV_RCED.2017.V28.N1.49308 T2 - Revista Complutense de Educación VL - 28 M2 - 265 ER -