Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.authorVázquez Fernández, José Luis 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2010
dc.date.accessioned2019-04-16T23:13:12Z
dc.date.available2019-04-16T23:13:12Z
dc.date.issued2019-04-17
dc.identifier.citationREICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 2010, vol. 8, n. 5es_ES
dc.identifier.otherhttp://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol8num5/art3.htmes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10327
dc.descriptionp. 59-68es_ES
dc.description.abstractEn calidad se encuentran representados tres niveles: sistema, proceso y producto. Históricamente en primer lugar se desarrollaron una serie de modelos herramientas de calidad que pudiéramos enmarcar en el producto, olvidando los procesos y los sistemas. Después la línea de calidad se orientó a los sistemas surgiendo entonces un conjunto de estándares y normativas; finalmente el enfoque se ha centrado en los procesos que han conseguido un importante desarrollo en todos los trabajos de calidad. Se trabajó en un primer momento en los productos, en los resultados. En calidad en educación se evolucionó de forma diacrónica centrándose en resultados, en profesores, en el currículum, etc. Finalmente, ya en la actualidad, los trabajos se orientan a los procesos. Los procesos son partes o elementos en la ejecución de un programa; mientras el programa es un concepto estático, el proceso es un concepto dinámicoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolares_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherCalidades_ES
dc.subject.otherCentros docenteses_ES
dc.titleLos procesos en gestión de calidad: un ejemplo en un centro educativoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem