Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor | Facultad de Ciencias Biologicas y Ambientales | es_ES |
dc.contributor.author | Vega Maray, Ana María | |
dc.contributor.author | Castro Izquierdo, Amaya | |
dc.contributor.author | Alonso Redondo, Raquel | |
dc.contributor.author | Calvo Gordaliza, Ana Isabel | |
dc.contributor.author | García González, Marta Eva | |
dc.contributor.other | Botanica | es_ES |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2019-07-25T16:16:18Z | |
dc.date.available | 2019-07-25T16:16:18Z | |
dc.date.issued | 2019-07-25 | |
dc.identifier.citation | Research, technology and best practices in Education / Santiago Pérez-Aldeguer, David O. Akombo (Eds.) | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-94-92805-09-6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11068 | |
dc.description | P. 50-63 | es_ES |
dc.description.abstract | Mostramos en este trabajo algunos de los resultados del Grupo de Innovación Docente COMBIO, en el que se analiza la situación de las competencias genéricas y transversales del Grado en Ciencias Ambientales (Universidad de León). Los análisis llevados a cabo se basaron únicamente en la opinión de los alumnos. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Eindhoven, NL: Adaya Press, 2019 | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject.other | Educación basada en competencias | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ciencias Ambientales | es_ES |
dc.subject.other | Universidad de León. Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales | es_ES |
dc.title | Las competencias genéricas en el Grado en Ciencias Ambientales de la Universidad de León, bajo el prisma del alumnado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
-
Capítulos de monografías [1567]