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Título
Cómo mejorar la relación con nuestros clientes: aplicación del CRM al sector agrícola = How to improve the relationship with our customers. CRM application into the agricultural sector
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2019-09-23
Resumo
Los avances tecnológicos, el nuevo enfoque del marketing hacia el cliente y las
innovadoras formas de gestión comercial han fomentado la necesidad de implementar
nuevas herramientas en el día a día de las empresas. El objetivo principal del desarrollo,
creación e implementación de estas herramientas es que las organizaciones obtengan
mayor rentabilidad, establezcan relaciones comerciales más duraderas e integren al
cliente y su estilo de vida moderno, en la comunicación empresarial.
El CRM es la herramienta por excelencia que integra todas estas respuestas a las
necesidades generadas a lo largo del tiempo. Este nuevo método de gestión comercial,
sitúa sus pilares fundamentales en el desarrollo de la tecnología, gestión masiva de datos
y fidelización de los clientes.
Todos estos aspectos llevan a definir el CRM no solo como de una herramienta o un
método, sino como una filosofía de trabajo.
Maquinaria Agrícola Santidrián es un claro ejemplo empresarial del uso e
implementación de esta filosofía de gestión comercial.
Materia
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