Compartir
Título
Estudio de los subprocesos implicados en la revisión textual cuando se reescribe un texto
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa
Cita Bibliográfica
Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
Editorial
Universidad de Oviedo
Fecha
2011-01-01
ISSN
0212-6796
Resumen
En este artículo se presenta un estudio realizado sobre los subprocesos implicados en la revisión textual a lo largo de la tarea de reescritura de un texto con estructura de comparación contraste, una vez los estudiantes han recibido instrucción directa en alguno de los aspectos de la revisión (mecánicos, sustantivos o ambos). En el estudio participaron cuatro grupos, uno de ellos con carácter control y a los otros tres se les asignó una condición e entrenamiento. El objetivo de este estudio es observar las diferencias que existen entre los procesos implicados en la revisión textual de los cuatro grupos que han participado
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Artículos [5590]