Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorMorán Astorga, María Consuelo 
dc.contributor.otherPersonalidad, Evaluacion y Tratamiento Psicologicoes_ES
dc.date2015
dc.date.accessioned2020-03-20T12:40:03Z
dc.date.available2020-03-20T12:40:03Z
dc.identifier.issn0214-9877
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11830
dc.descriptionp. 8es_ES
dc.description.abstractEn este estudio se examinó la relación entre el sentimiento de acoso psicológico en el trabajo, la salud y las estrategias de afrontamiento del estrés. Participaron 255 profesores no universitarios que completaron el Cuestionario de Acoso Psicológico Percibido, el Cuestionario de Salud General y el Brief Cope (Cope-28, en español). Los resultados hallaron que los profesores acosados por colegas tenían peor salud que los no acosadoses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores. Universidad de Extremaduraes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subject.otherBullyinges_ES
dc.subject.otherMobbinges_ES
dc.subject.otherSaludes_ES
dc.subject.otherEstrés laborales_ES
dc.titleCoping and health in harassed teacherses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.17060/ijodaep
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicologíaes_ES
dc.volume.number1es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial437es_ES
dc.page.final444es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples