Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorMorán Astorga, María Consuelo 
dc.contributor.authorIlidia Silva, Maria
dc.contributor.otherPersonalidad, Evaluacion y Tratamiento Psicologicoes_ES
dc.date2012
dc.date.accessioned2020-04-20T18:02:31Z
dc.date.available2020-04-20T18:02:31Z
dc.identifier.issn0214-9877
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12055
dc.descriptionP. 9es_ES
dc.description.abstractRecientemente ha habido cambios profundos en las escuelas públicas, en relación con la modificación papel de los docentes, que se enfrentan cada vez más a nuevas funciones que surgen de la burocratización de la profesión y también la transferencia de roles educativos de la familia a la escuela. Estos cambios constantes pueden ser predictores de un malestar que afecta el bienestar, compromiso físico y psicológico y laboral de los docentes, cada vez más expuestos al sufrimiento de estrés laboral crónico. Se pretendía saber si existe una relación entre las dimensiones de agotamiento y compromiso y verificar si hay agotamiento en los maestros Portugueseses_ES
dc.languagepores_ES
dc.publisherAsociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores. Universidad de Extremaduraes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subjectTrabajoes_ES
dc.subject.otherSíndrome de burnoutes_ES
dc.subject.otherEngagementes_ES
dc.subject.otherProfesoreses_ES
dc.subject.otherPortugales_ES
dc.titleEngagement e burnout em professores portugueseses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doihttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=349832337006
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.volume.number4es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial63es_ES
dc.page.final71es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem