Mostra i principali dati dell'item

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorVizoso Gómez, Carmen María 
dc.contributor.authorArias Gundín, Olga 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2016
dc.date.accessioned2020-05-19T11:45:09Z
dc.date.available2020-05-19T11:45:09Z
dc.identifier.issn1699-9517
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12132
dc.descriptionp. 45-60es_ES
dc.description.abstractEn los últimos años se han publicado numerosas investigaciones en las que se aborda el burnout académico, caracterizado por el cansancio emocional, el cinismo y la eficacia académica, como medida del estrés crónico en los estudiantes. Por otra parte, se ha propuesto que el engagement académico, caracterizado por el vigor, la dedicación y la absorción, aportaría la medida de la vinculación hacia los estudios. En este trabajo se pretende determinar la relación de estos dos constructos y del rendimiento académico con la prioridad en la elección de la carreraes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Científica de Psicología y Educación (ACIPE) / Consejo General de la Psicología de España.es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherEstudiantes universitarioses_ES
dc.subject.otherSíndrome de burnoutes_ES
dc.subject.otherVocaciónes_ES
dc.subject.otherEngagementes_ES
dc.subject.otherRendimiento académicoes_ES
dc.titleEngagement, burnout y rendimiento académico en estudiantes universitarios y su relación con la prioridad en la elección de la carreraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista de Psicología y Educaciónes_ES
dc.volume.number11es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial45es_ES
dc.page.final60es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item