Zur Kurzanzeige

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.authorSantos, Yorly A.
dc.contributor.authorPinto, Alba R.
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2019
dc.date.accessioned2020-05-19T11:55:15Z
dc.date.available2020-05-19T11:55:15Z
dc.identifier.issn0798 1015
dc.identifier.otherhttps://www.revistaespacios.com/a19v40n23/19402307.html#treses_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12136
dc.description13 p.es_ES
dc.description.abstractEste artículo analiza los riesgos asociados al uso de Internet en niños y adolescentes desde una perspectiva transcultural. A nivel metodológico se asumió un diseño instrumental transeccional no experimental de corte comparativo, con la participación de (n: 827) estudiantes de nivel básico secundario de la provincia de León – España y del departamento de La Guajira – Colombia. Los resultados permiten constatar la persistencia de conductas de riesgo en Internet y la necesidad de fortalecer procesos de formación en competencia digitales_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociacion de Profesionales y Técnicos del CONICITes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectTelecomunicacioneses_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaes_ES
dc.subject.otherRiesgoes_ES
dc.titlePrácticas de riesgo en Redes Sociales y WhatsApp por estudiantes de educación básica secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista Espacioses_ES
dc.volume.number40es_ES
dc.issue.number23es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige