dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Martínez Cocó, Begoña | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.author | Caso Fuertes, Ana María de | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2008 | |
dc.date.accessioned | 2020-06-05T21:03:34Z | |
dc.date.available | 2020-06-05T21:03:34Z | |
dc.identifier.issn | 0214-9877 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12215 | |
dc.description | p. 185-192 | es_ES |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se realiza una revisión teórica describiendo y analizando los estudios más relevantes que en los últimos años abordan el papel de la memoria operativa en el proceso de revisión de la escritura. Pretendemos, de este modo, no sólo mostrar la importancia de estos dos procesos en la composición escrita, sino también reflexionar sobre la relación existente entre la memoria operativa y la revisión, contrastando diferentes estudios y sus aportaciones | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Memoria operativa | es_ES |
dc.subject.other | Revisión | es_ES |
dc.subject.other | Escritura | es_ES |
dc.title | Implicación de la memoria operativa en el proceso de revisión de la escritura | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología | es_ES |
dc.volume.number | 2 | es_ES |
dc.issue.number | 1 | es_ES |
dc.page.initial | 185 | es_ES |
dc.page.final | 192 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |