Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorLanero Carrizo, Ana 
dc.contributor.authorMazón Alonso, Alba
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2022-09-08
dc.date.accessioned2022-09-09T11:29:46Z
dc.date.available2022-09-09T11:29:46Z
dc.date.submitted2022-07-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/15074
dc.description.abstractEl newsjacking es una técnica de marketing digital cuyo objetivo es llamar la atención del público para atraer clientes potenciales. Para llevarla a cabo, Twitter es la red de publicación por excelencia y, además, constituye su origen. En el presente trabajo se persigue conocer en profundidad el newsjacking, sus antecedentes y su evolución a través de la representación de ejemplos ilustrativos. Por ello, se ha desarrollado teóricamente el marketing digital, el marketing viral y las redes sociales para contextualizar y reforzar el análisis de la estrategia del newsjacking. A su vez, se ha coordinado con el estudio cualitativo de su eficacia con el objetivo de reflejar su aplicación real analizando los recursos creativos que se emplean en las campañas de newsjacking, estudiando el impacto que tienen en función del recurso empleado, relacionando el tipo de medio en el que se publican con dichos recursos y diferenciando las redes sociales de publicación según los recursos que se emplean en el anuncio.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherNewsjackinges_ES
dc.subject.otherMarketing digitales_ES
dc.subject.otherTécnicaes_ES
dc.subject.otherActualidades_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherMedioses_ES
dc.subject.otherRecursoses_ES
dc.subject.otherTwitteres_ES
dc.titleNewsjacking como estrategia de marketing digital = Newsjacking as a digital marketing strategyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional