Mostrar registro simples

dc.contributor.authorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.date2010-11-02
dc.date.accessioned2012-03-27T11:41:37Z
dc.date.available2012-03-27T11:41:37Z
dc.date.issued2012-03-27
dc.identifier.issn1699-9495en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/1575
dc.description.abstractLas redes sociales son un fenómeno emergente al que cada día se suman nuevos adeptos convirtiéndose en un sector exitoso que los expertos en marketing digital tienen que aprovechar. Esta investigación evidencia que la multidisciplinariedad entre ambas puede tener efectos muy beneficiosos y que su puesta en práctica es ya una realidad. Pepsi, Starbucks, Avon, Adidas, infinidad de marcas de reconocido prestigio internacional han apostado muy fuerte por estos nuevos canales de actuación obteniendo resultados lo suficientemente reveladores como para hablar de nuevas modalidades de negocio, y aún más en este momento cuando parece que las formas de hacer marketing y publicidad convencionales están perdiendo protagonismo. Cada vez pasamos menos tiempo frente al televisor y más conectados a la red. Si una marca quiere encontrarnos, es probable que allí pueda hacerlo. Las redes sociales aportan grandes dosis de viralidad a los procesos de comunicación, las cuales son de gran calidad ya que, ¿hay mejores prescriptores que nuestros familiares y amigos?. Y todo esto para satisfacer a un agente que tiene mucho que decir: tu.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Leónen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectCulturaen_US
dc.subjectEconomíaen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectSociologíaen_US
dc.subject.otherMarketing 2.0en_US
dc.subject.otherFacebooken_US
dc.subject.otherRedes socialesen_US
dc.titleMK-2.0 secretos a voces del social-mediaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.journal.titlePecuniaspa


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional