Compartir
Título
Utilidad de diferentes herramientas para el aprendizaje de la Anatomía: la opinión de los alumnos
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
Gómez, O.; Chicharro, D.; Balastegui, M.T.; Terrado, J. (2017). Utilidad de diferentes herramientas para el aprendizaje de la Anatomía: la opinión de los alumnos = The usefulness of different tools for learning Anatomy: what the students think. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 94-95
Editor
VetDoc
Fecha
2017
Résumé
[ES] La Anatomía es una ciencia básica en la enseñanza tanto médica como veterinaria que, hasta hace no mucho tiempo, utilizaba como únicas herramientas pedagógicas las clases magistrales y las disecciones. Sin embargo, en los últimos años se han empezado a utilizar modelos, simuladores o métodos relacionados con el diagnóstico por imagen, que están cambiando la manera de enseñar esta ciencia (Sugand et al., 2010). En este sentido, siempre es interesante conocer cómo aprovechan los alumnos para su aprendizaje los diferentes materiales a los que tienen acceso.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
- Untitled [68]
Fichier(s) constituant ce document
Tamaño:
218.5
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF