Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorRodríguez Santos, María Carmen 
dc.contributor.authorPérez López, Alba
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2023-07
dc.date.accessioned2023-09-07T11:14:57Z
dc.date.available2023-09-07T11:14:57Z
dc.date.submitted2023-07
dc.identifier.citationPérez López, A. (2023). Streetwear, ¿una moda pasajera o un estilo de vida?. Un análisis de su percepción y vinculación con la generación Z. [Trabajo de fin de Grado, Universidad de León]es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/17089
dc.description.abstract[ES] La Generación Z, compuesta por jóvenes nacidos entre mediados de la década de 1990 y mediados de la década de 2010, ha adoptado el streetwear como una forma de expresión y ha impulsado su popularidad en la moda contemporánea. Estos jóvenes valoran la autenticidad, la individualidad y las causas sociales, y las marcas de streetwear han sabido captar su atención al reflejar estos valores en sus productos y estrategias de marketing. Marcas como Stüssy, The North Face, Supreme y OFF-white se han convertido en iconos del streetwear y han cultivado una base de seguidores leales. La relación entre estas marcas y la Generación Z es simbiótica, ya que las marcas encuentran un mercado ávido de nuevas tendencias y la Generación Z encuentra en esta tendencia una forma para expresar su identidad y pertenecer a una comunidad que comparte sus valores.es_ES
dc.description.abstract[EN] Generation Z, made up of young people born between the mid-1990s and the mid-2010s, has embraced streetwear as a form of expression and has fueled its popularity in contemporary fashion. These young people value authenticity, individuality and social causes, and streetwear brands have been able to capture their attention by reflecting these values in their products and marketing strategies. Brands like Stüssy, The North Face, Supreme and OFF-White have become streetwear icons and have cultivated a loyal fan base. The relationship between these brands and Generation Z is symbiotic, since brands are in a market avid for new trends and Generation Z finds in this trend a way to express their identity and belong to a community that shares their values.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherStreetweares_ES
dc.subject.otherGeneración Zes_ES
dc.subject.otherImagen de marcaes_ES
dc.subject.otherPercepción de marcaes_ES
dc.subject.otherPersonalidad de marcaes_ES
dc.subject.otherComportamiento del consumidores_ES
dc.subject.otherEstilo de vida de la modaes_ES
dc.titleStreetwear, ¿una moda pasajera o un estilo de vida?. Un análisis de su percepción y vinculación con la generación Zes_ES
dc.title.alternativeStreetwear, a passing fad or a lifestyle. An analysis of their perception and link with generation Zes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional