Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorHidalgo Alcázar, María del Carmen 
dc.contributor.authorSahelices Pinto, César 
dc.contributor.authorBandera Robles, María
dc.contributor.authorGonzález Álvarez, Alejandro
dc.contributor.authorSantos Trigueros, Elena
dc.contributor.editorCagica Carvalho, Luísa
dc.contributor.editorLanero Carrizo, Ana
dc.contributor.editorXara Brasil, Duarte
dc.contributor.editorVázquez Burguete, José Luis
dc.contributor.editorSánchez Hernández, M. Isabel
dc.contributor.editorSilveira, Paulo
dc.contributor.editorMoreira, Sandrina
dc.contributor.editorGalvão, Susana
dc.contributor.editorBarbosa, Vítor
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-04-10T09:41:47Z
dc.date.available2024-04-10T09:41:47Z
dc.identifier.citationHidalgo Alcázar, M. d. C., Sahelices Pinto, C., Bandera Robles, M., González Álvarez, A., y Santos Trigueros, E. (2021). “Mirarte otra vez”: Cómo combatir el aislamiento a través de la solidaridad y la tecnología. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 752-759). Instituto Politécnico de Setúbal.es_ES
dc.identifier.isbn978-989-54631-9-0es_ES
dc.identifier.otherhttps://comum.rcaap.pt/handle/10400.26/36120es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/19617
dc.description.abstract[ES] La campaña Mirarte otra vez es una iniciativa solidaria que pretende combatir la soledad de los enfermos de COVID-19 en hospitales, a través de donaciones de dispositivos electrónicos que permiten conectarlos con sus seres queridos mediante videollamadas. El proyecto ha sido creado por Marta Sánchez Salas, licenciada en arquitectura sanitaria e ingeniería de la edificación. Además de haber puesto en marcha la plataforma, llevó a cabo la primera donación al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Las redes sociales han sido el principal medio de comunicación a través del cual se ha viralizado esta idea que ha llegado tanto a donantes particulares como a empresas que han colaborado mediante recursos tecnológicos y donaciones económicas.es_ES
dc.description.abstract[EN] The Mirarte otra vez campaign is a solidarity initiative that aims to combat the loneliness of COVID-19 patients in hospitals, through donations of electronic devices that allow them to connect with their loved ones through video calls. The project has been created by Marta Sánchez Salas, who graduated in sanitary architecture and building engineering. In addition to launching the platform, she made the first donation to the Fundación Jiménez Díaz University Hospital in Madrid. Social networks have been the main communication channel through which this idea has been viralized, reaching both individual donors and companies that have collaborated through technological resources and financial donations.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherInstituto Politécnico de Setúbales_ES
dc.relation.ispartofInnovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Timeses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMedicina. Saludes_ES
dc.subject.otherCOVID-19es_ES
dc.subject.otherDonaciones de dispositivos electrónicoses_ES
dc.subject.otherVideollamadases_ES
dc.subject.otherEnfermoses_ES
dc.subject.otherHospitales_ES
dc.subject.otherMirarte otra vezes_ES
dc.title“Mirarte otra vez”: Cómo combatir el aislamiento a través de la solidaridad y la tecnologíaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferencePaperes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial752es_ES
dc.page.final759es_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples