Compartir
Título
Listas de lectura, herramientas de apoyo al aprendizaje: Leganto
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades
Número de la revista
Monográfico
Datos de la obra
Diez-Diez, Ángela ., & Riesco-Peláez, M. A. . (2022). Reading Lists, learning support tools: Leganto. HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional De Humanidades, 13(6), 1–14. https://doi.org/10.37467/revhuman.v11.4079
Editor
Eagora Science
Fecha
2022-12-19
Abstract
[ES] Este artículo describe el método de puesta en marcha del sistema de gestión de listas de lecturas de Leganto a través de tres asignaturas de la Universidad de León (ULE). Éste ha sido un proceso de colaboración entre el personal de la biblioteca y el profesorado, que ha permitido analizar la forma de integrar este recurso dentro del proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes. Esta herramienta potencia y dinamiza el uso de los recursos de la biblioteca y facilita la actualización de parte de la información de las guías docentes. [EN] This article describes the implementation method of the Leganto reading list management system through three subjects of the University of León (ULE). This has been a collaborative process between the library staff and the teaching staff, which has allowed us to analyze how to integrate this resource into the learning process of our students. This tool enhances and stimulates the use of library resources and facilitates the updating of part of the information in the teaching guide
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
DOI
Versión del editor
Collections
- Untitled [5590]
Files in this item
Tamaño:
1.078
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Artículo. Versíon publicada