Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorEscuela de Ingenierias Industrial, Informática y Aeroespaciales_ES
dc.contributor.authorDíez Díez, Ángela 
dc.contributor.authorRiesco Peláez, María Aurora
dc.contributor.otherIngenieria de Sistemas y Automaticaes_ES
dc.date2022-12-19
dc.date.accessioned2024-04-17T08:59:20Z
dc.date.available2024-04-17T08:59:20Z
dc.identifier.citationDiez-Diez, Ángela ., & Riesco-Peláez, M. A. . (2022). Reading Lists, learning support tools: Leganto. HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional De Humanidades, 13(6), 1–14. https://doi.org/10.37467/revhuman.v11.4079es_ES
dc.identifier.otherhttps://journals.eagora.org/revHUMAN/article/view/4079es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/19866
dc.description.abstract[ES] Este artículo describe el método de puesta en marcha del sistema de gestión de listas de lecturas de Leganto a través de tres asignaturas de la Universidad de León (ULE). Éste ha sido un proceso de colaboración entre el personal de la biblioteca y el profesorado, que ha permitido analizar la forma de integrar este recurso dentro del proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes. Esta herramienta potencia y dinamiza el uso de los recursos de la biblioteca y facilita la actualización de parte de la información de las guías docentes.es_ES
dc.description.abstract[EN] This article describes the implementation method of the Leganto reading list management system through three subjects of the University of León (ULE). This has been a collaborative process between the library staff and the teaching staff, which has allowed us to analyze how to integrate this resource into the learning process of our students. This tool enhances and stimulates the use of library resources and facilitates the updating of part of the information in the teaching guidees_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherEagora Sciencees_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.subject.otherLista de lecturases_ES
dc.subject.otherReferencias bibliográficases_ES
dc.subject.otherLegantoes_ES
dc.subject.otherGestión material docentees_ES
dc.subject.otherHerramientas en la nubees_ES
dc.subject.otherTICes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherReading listes_ES
dc.subject.otherBibliographic referenceses_ES
dc.subject.otherTeaching material managementes_ES
dc.subject.otherCloud toolses_ES
dc.subject.otherICTes_ES
dc.subject.otherLearninges_ES
dc.titleListas de lectura, herramientas de apoyo al aprendizaje: Legantoes_ES
dc.title.alternativeReading Lists, learning support tools: Legantes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.37467/revhuman.v11.4079
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.essn2695-9623
dc.journal.titleHUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidadeses_ES
dc.volume.number11es_ES
dc.issue.numberMonográficoes_ES
dc.page.initial1es_ES
dc.page.final14es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.unesco1203.17 Informáticaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional