Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorGodos Díez, José Luis de 
dc.contributor.authorAlonso Martínez, Daniel 
dc.contributor.authorJiménez Parra, Beatriz 
dc.contributor.editorRamiro Sánchez, Tamara
dc.contributor.editorRamiro Sánchez, Mª Teresa
dc.contributor.editorBermúdez, Mª Paz
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-04-29T08:01:55Z
dc.date.available2024-04-29T08:01:55Z
dc.identifier.citationGodos Díez, J. L., Alonso Martínez, D., y Jiménez Parra, B. (2018). Las páginas web como herramienta de formación en management. En M. P. Bermúdez Sánchez, T. Ramiro Sánchez, y M. T. Ramiro Sánchez (Eds.), Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES (p. 445). AEPC, Asociación Española de Psicología Conductual. https://www.ugr.es/~aepc/FECIES_15/LIBRO_RESUMENES_FECIES_2018.pdfes_ES
dc.identifier.isbn978-84-09-02099-7es_ES
dc.identifier.otherhttps://www.ugr.es/~aepc/FECIES_15/LIBRO_RESUMENES_FECIES_2018.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/20103
dc.description.abstract[ES] Las páginas Web se han convertido en una herramienta fundamental para la formación en gestión de empresas. El enfoque innovador y tecnológico, además de fomentar la motivación de los estudiantes, mejora sus capacidades formativas.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAEPC, Asociación Española de Psicología Conductuales_ES
dc.relation.ispartofEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIESes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.subject.otherManagementes_ES
dc.subject.otherPáginas Webes_ES
dc.subject.otherHerramientaes_ES
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.titleLas páginas web como herramienta de formación en managementes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferencePaperes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial445es_ES
dc.page.final445es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée