Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorOlmo García, Juan Carlos
dc.contributor.authorDelgado Olmos, Ángel
dc.contributor.authorPasadas Fernández, Miguel
dc.contributor.authorMárquez García, María Luisa
dc.contributor.authorHenares Cuéllas, Ignacio
dc.contributor.authorMartínez de Carvajal, Ángel Isac
dc.contributor.authorBurgos Núñez, Antonio
dc.contributor.authorSegarra Lagunes, Silvia
dc.contributor.authorDelgado Márquez, Elvira 
dc.contributor.editorPasadas Fernández, Miguel
dc.contributor.otherEstadistica e Investigacion Operativaes_ES
dc.date2010
dc.date.accessioned2024-06-07T11:11:12Z
dc.date.available2024-06-07T11:11:12Z
dc.identifier.citationOlmo García, J. C., Delgado Olmos, A., Pasadas Fernández, M., Márquez García, M. L., Henares Cuéllar, I. L., Martínez de Carvajal, Á. I., Burgos Núñez, A., Segarra Lagunes, S., y Delgado Márquez, E. (2010). Adquisición de competencias interdisciplinares en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): la expresión gráfica computacional en arquitectura, arte e ingeniería. En M. Pasadas Fernández (Ed.), Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las Titulaciones Técnicas (pp. 195–198). Godel Impresiones Digitales. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3350202es_ES
dc.identifier.isbn978-84-92757-64-0es_ES
dc.identifier.otherhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3350202es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/21266
dc.description.abstract[ES] Durante el curso 2008-2009 se implementó una experiencia de innovación docente de carácter interdisciplinar dirigida al alumnado matriculado en la Universidad de Granada de los primeros cursos de las titulaciones de Arquitectura, Arquitectura Técnica, Historia del Arte, Bellas Artes e Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. En esta actividad docente los estudiantes que participaban fueron protagonistas de su aprendizaje que de forma abierta tenían que ir adquiriendo en grupos constituidos por alumnos y alumnas que cursaran, de forma heterogénea, las titulaciones mencionadas; de este modo se desarrollaron sesiones teóricas y prácticas en las que el alumnado se introducía y se consolidaba, respectivamente, en el concepto de trabajo transdisciplinar en equipo, para posteriormente aplicarlos en trabajos de campo que realizaban por grupos, cuyos resultados se discutían en foros y debates. La evaluación global de la experiencia se hizo mediante encuestas al alumnado, así como por la presentación realizada por los estudiantes de sus proyectos finales grupales, siendo valorados por tribunales independientes constituidos por profesorado que no fue docente en el proyecto.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherGodel Impresiones Digitaleses_ES
dc.relation.ispartofActas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las Titulaciones Técnicases_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherDocenciaes_ES
dc.subject.otherInterdisciplinaridades_ES
dc.subject.otherInteracciónes_ES
dc.subject.otherDisciplinas técnicases_ES
dc.titleAdquisición de competencias interdisciplinares en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): la expresión gráfica computacional en arquitectura, arte e ingenieríaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferencePaperes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial195es_ES
dc.page.final198es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record