Compartir
Título
De la mentorización individual a la formación de un grupo docente
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Asignaturas
Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las Titulaciones Técnicas
Datos de la obra
Olmo García, J. C., Delgado Olmos, Á., Pasadas Fernández, M., Jadraque Gago, E., y Delgado Márquez, E. (2010). De la mentorización individual a la formación de un grupo docente. En M. Pasadas Fernández (Ed.), Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las Titulaciones Técnicas (pp. 199–202). Godel Impresiones Digitales. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3350225
Editor
Godel Impresiones Digitales
Fecha
2010
Abstract
[ES] La mentorización por profesorado veterano de profesores y profesoras noveles es la tarea más importante en la formación profesional como docente dentro de las universidades, a la cual no siempre se le ha concedido la importancia que se merece. En la Universidad de Granada se ha realizado durante los últimos años experiencias de mentorización por parte de profesores y profesoras que de forma desinteresada han seguido y aconsejado a sus compañeros y compañeras noveles que se incorporaban a la docencia. Las experiencias dentro del E.E.E.S. han contado con gran éxito, propiciando la formación del Grupo Docente Interdisciplinar de la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, el cual se consolida en su Centro como uno de los más importantes de su Universidad, por actividades y resultados.
Materia
Palabras clave
URI
Versión del editor
Collections
- Capítulos de monografías [1567]
Files in this item
Tamaño:
993.5
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF