Compartir
Título
Guía práctica para realizar una situación de aprendizaje
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia
Número de la revista
42
Datos de la obra
González de la Mota Bianchi, C. y Juan Fernández, Jorge de (2024). Guía práctica para realizar una situación de aprendizaje. Revista Dim: Didáctica, Innovación y Multimedia, 42.
Editor
Universidad Autónoma de Barcelona
Fecha
2024
ISSN
1699-3748
Resumo
[ES] Con la llegada de la LOMLOE han surgido nuevos conceptos, como las denominadas “situaciones de aprendizaje”. Estas son actividades de clase que se realizan en momentos concretos con un fin claro: aplicar y desarrollar las competencias clave y específicas. Al tratarse de un hecho novedoso en el panorama educativo, su planificación está resultando complicada en algunos ámbitos. Es nuestra pretensión, a través de estas sencillas páginas, ofrecer una guía práctica para poder planificar una situación de aprendizaje.
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Aparece en las colecciones
- Untitled [5590]
Arquivos deste item
Tamaño:
655.7
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF