Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorEscuela de Ingeniería Agraria y Forestales_ES
dc.contributor.authorLorenzana de la Varga, Alicia 
dc.contributor.otherProduccion Vegetales_ES
dc.date2014
dc.date.accessioned2024-06-12T06:45:55Z
dc.date.available2024-06-12T06:45:55Z
dc.identifier.citationLorenzana de la Varga, A. (2014). Nuevas fórmulas docentes para la didáctica de «Protección de cultivos»: contenidos y formas. Historia y comunicación social, 19(2), 707-718. https://doi.org/10.5209/REV_HICS.2014.V19.45059es_ES
dc.identifier.issn1137-0734
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/21319
dc.description.abstract[ES] Sobre la base legal relativa a la adaptación de los estudios españoles al EEES, la asignatura “Protección de cultivos” se incluye en los Planes de Estudio que conducen a los grados de Ingeniería Agraria y del Medio Rural, Ingeniería Agroambiental e Ingeniería Agroalimentaria de la Universidad de León. El objetivo de este trabajo es proponer una estrategia docente basada en sistema de aprendizaje-mezclado (B-learning). La implantación de esta propuesta permite probablemente reforzar el aprendizaje indepen-diente y hacer más fácil la adquisición de las habilidades necesarias para el estudiantees_ES
dc.description.abstract[EN] On the basis of legal framework about the Spanish studies adaptation to the EHEA, the course “Crop protection” is in the syllibuses of the degrees of “Agricultural and Rural Environmental Engineering”, “Agro-Environmental Engineering” and “Agrifood Engineering” of the University of León. This paper is intended to propose a new teaching strategy based on blended system teaching-learning (B-learning). The effects of implementing this proposal are likely to strengthen independent learning and make it easier to acquire the necessary abilities that students must achievees_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectIngeniería agrícolaes_ES
dc.subject.otherProtección de cultivoses_ES
dc.subject.otherB-learninges_ES
dc.subject.otherTICes_ES
dc.subject.otherMoodlees_ES
dc.subject.otherEEESes_ES
dc.subject.otherCrop protectiones_ES
dc.subject.otherICTes_ES
dc.subject.otherEHEAes_ES
dc.titleNuevas fórmulas docentes para la didáctica de “Protección de cultivos”: contenidos y formases_ES
dc.title.alternativeNew teaching formulas of “Crop protection” didactic: contents and formses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.5209/rev_HICS.2014.v19.45059
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.essn1988-3056
dc.journal.titleHistoria y Comunicación Sociales_ES
dc.volume.number19es_ES
dc.issue.number0es_ES
dc.page.initial707es_ES
dc.page.final718es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional