Compartir
Título
Nuevas fórmulas docentes para la didáctica de “Protección de cultivos”: contenidos y formas
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Historia y Comunicación Social
Número de la revista
0
Datos de la obra
Lorenzana de la Varga, A. (2014). Nuevas fórmulas docentes para la didáctica de «Protección de cultivos»: contenidos y formas. Historia y comunicación social, 19(2), 707-718. https://doi.org/10.5209/REV_HICS.2014.V19.45059
Editor
Universidad Complutense de Madrid
Fecha
2014
ISSN
1137-0734
Abstract
[ES] Sobre la base legal relativa a la adaptación de los estudios españoles al EEES, la asignatura “Protección de cultivos” se incluye en los Planes de Estudio que conducen a los grados de Ingeniería Agraria y del Medio Rural, Ingeniería Agroambiental e Ingeniería Agroalimentaria de la Universidad de León. El objetivo de este trabajo es proponer una estrategia docente basada en sistema de aprendizaje-mezclado (B-learning). La implantación de esta propuesta permite probablemente reforzar el aprendizaje indepen-diente y hacer más fácil la adquisición de las habilidades necesarias para el estudiante [EN] On the basis of legal framework about the Spanish studies adaptation to the EHEA, the course “Crop protection” is in the syllibuses of the degrees of “Agricultural and Rural Environmental Engineering”, “Agro-Environmental Engineering” and “Agrifood Engineering” of the University of León. This paper is intended to propose a new teaching strategy based on blended system teaching-learning (B-learning). The effects of implementing this proposal are likely to strengthen independent learning and make it easier to acquire the necessary abilities that students must achieve
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
DOI
Aparece en las colecciones
- Untitled [5590]
Files in questo item
Tamaño:
307.3
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF