Compartir
Título
La rentabilidad de la información electrónica. Análisis del uso de suministradores multidisciplinares en la Universidad de León
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
XII Jornadas Españolas de Documentación (Fesabid), 2011, Málaga
Fecha
2011
Résumé
La rentabilidad de la información electrónica supone la interrelación entre cantidad y calidad de los contenidos
ofertados, consumo realizado y coste. Se estudian los datos de descargas globales y por títulos de
las revistas electrónicas distribuidas por Science, SpringerLink y Wiley en la Universidad de León entre los
años 2005-2009. Partiendo de las estadísticas de uso global en este período, se analiza la evolución del
consumo, su concentración y dispersión. Se valora la eficiencia y la rentabilidad de la inversión relacionando
las variables de uso de los contenidos y precio del paquete
Materia
Palabras clave
Subtipo documental
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
URI
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Nombre:
Tamaño:
498.5
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF