Compartir
Título
Un estudio correlacional entre la orientación motivacional, el clima motivacional percibido y las creencias de éxito en las clases de educación física
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
IX Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Fisica y el Deporte, 2003, León
Fecha
2003
Zusammenfassung
Hemos considerado como objetivos de este trabajo: Analizar la orientación de los alumnos/as en las clases de educación física y
determinar el tipo de la misma: al ego (ser el mejor a toda costa) o a la tarea
(superación personal), teniendo en cuenta el género y la edad.
Conocer el clima motivacional que los alumnos/as perciben en sus clases,
analizando las posibles diferencias en función del género y edad.
Identificar las causas de éxito en las clases de educación física desde la
percepción del alumno/a, habilidad normativa (orientado al ego), la motivación y
esfuerzo (orientado a la tarea) o el engaño (orientado al ego)
Materia
Palabras clave
Subtipo documental
info:eu-repo/semantics/lecture
URI
Aparece en las colecciones
Dateien zu dieser Ressource
Tamaño:
200.8
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF