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dc.contributor | Facultad de Derecho | es_ES |
dc.contributor.author | Fuertes, Mercedes | |
dc.contributor.other | Derecho Administrativo | es_ES |
dc.date | 2002-08-23 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-28T15:15:19Z | |
dc.date.available | 2017-03-28T15:15:19Z | |
dc.date.issued | 2017-03-28 | |
dc.identifier.citation | Revista de Administración Pública, 2002, n. 157 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/6029 | |
dc.description | P. 57-87 | es_ES |
dc.description.abstract | La sensación de desamparo ante el retraso que padece la Administración de Justicia ha hecho volver la mirada al esperanzador abrigo de la eficacia de medidas cautelares. Poco han incidido las reformas de las leyes procesales en el principal problema que sufre hoy, a mi juicio, la jurisdicción contencioso-administrativa: la perniciosa, cuando no escandalosa, dilación de los procesos y recursos en los que se invierten la actividad y energías de muchos años. De ahí que una pronta decisión provisional de jueces y tribunales constituye un provechoso bálsamo, que alivia en gran medida las molestias de la conflictiva situación procesal, cuando no amargos sinsabores | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Centro de Estudios Políticos y Constitucionales | es_ES |
dc.subject | Derecho Administrativo | es_ES |
dc.subject.other | Tutela cautelar | es_ES |
dc.subject.other | Reglamentos (Derecho administrativo) | es_ES |
dc.subject.other | Impugnación | es_ES |
dc.title | Tutela cautelar e impugnación de reglamentos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
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