Compartir
Título
Eficacia docente del empleo de soporte informático interactivo para el autoaprendizaje en prácticas de aula de Seguridad Alimentaria
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
Verdú-Santana, A.; Millán, R.; Sanjuán, E.; Carrascosa, C. (2017). Eficacia docente del empleo de soporte informático interactivo para el autoaprendizaje en prácticas de aula de Seguridad Alimentaria = Teaching effectiveness of the use of interactive computer support for self-learning in classroom practices of Food Safety. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 21-22
Fecha
2017-07-06
Abstract
Numerosos autores relatan la importancia del uso correcto de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como apoyo a la docencia, optimizando recursos y asegurando un aprovechamiento máximo por parte del alumnado (Cadena, 2009; Area et al., 2011; Marquès, 2013 y Arancibia et al., 2014). En las asignaturas troncales: “Higiene y Protección Alimentaria (HIPRA)” e “Higiene, Inspección y Control Alimentario (HICA)”, incluidas en el Grado en Veterinaria de la ULPGC, se diseñaron prácticas de aula donde el alumnado, en lugar de asistir pasivamente a una exposición de contenidos teóricos, trabajase aprovechando las TIC, desarrollando sus capacidades de trabajo en grupo
Materia
Palabras clave
URI
Collections
- Untitled [68]
Files in this item
Tamaño:
221.4
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF