dc.contributor | Otros | es_ES |
dc.contributor.author | Verdú Santana, Abel | |
dc.contributor.author | Millán Larriva, Rafael | |
dc.contributor.author | Sanjuán Velázquez, Esther | |
dc.contributor.author | Carrascosa Iruzubieta, Conrado Javier | |
dc.contributor.other | Otros | es_ES |
dc.date | 2017-07-06 | |
dc.date.accessioned | 2017-11-02T13:57:55Z | |
dc.date.available | 2017-11-02T13:57:55Z | |
dc.date.issued | 2017-11-02 | |
dc.identifier.citation | Verdú-Santana, A.; Millán, R.; Sanjuán, E.; Carrascosa, C. (2017). Eficacia docente del empleo de soporte informático interactivo para el autoaprendizaje en prácticas de aula de Seguridad Alimentaria = Teaching effectiveness of the use of interactive computer support for self-learning in classroom practices of Food Safety. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 21-22 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/6881 | |
dc.description.abstract | Numerosos autores relatan la importancia del uso correcto de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como apoyo a la docencia, optimizando recursos y asegurando un aprovechamiento máximo por parte del alumnado (Cadena, 2009; Area et al., 2011; Marquès, 2013 y Arancibia et al., 2014). En las asignaturas troncales: “Higiene y Protección Alimentaria (HIPRA)” e “Higiene, Inspección y Control Alimentario (HICA)”, incluidas en el Grado en Veterinaria de la ULPGC, se diseñaron prácticas de aula donde el alumnado, en lugar de asistir pasivamente a una exposición de contenidos teóricos, trabajase aprovechando las TIC, desarrollando sus capacidades de trabajo en grupo | es_ES |
dc.subject | Veterinaria | es_ES |
dc.subject.other | Docencia | es_ES |
dc.subject.other | Eficacia | es_ES |
dc.subject.other | Autoaprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación | es_ES |
dc.title | Eficacia docente del empleo de soporte informático interactivo para el autoaprendizaje en prácticas de aula de Seguridad Alimentaria | es_ES |
dc.title.alternative | Teaching effectiveness of the use of interactive computer support for self-learning in classroom practices of Food Safety | |