Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.authorÁlvarez Reguera, Marcos
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2018-07-11
dc.date.accessioned2018-09-08T21:58:45Z
dc.date.available2018-09-08T21:58:45Z
dc.date.issued2018-09-08
dc.date.submitted2018-07-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8535
dc.description.abstractEl gran impacto que está teniendo el mundo digital en cualquier sector económico en la actualidad, sumado a lo necesarias que son las nuevas herramientas online para la búsqueda de ventajas competitivas, hace imposible el mantenerse al margen de las nuevas tecnologías. Las personas cada vez están más familiarizadas con el mundo digital, esto hace que, para las empresas, sea mucho más fácil captar nuevos clientes y fidelizar a los actuales a través del mismo. Con el paso de los años, el abanico de posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías se abre cada vez más, ganando en confianza y efectividad. Estas técnicas pueden aplicarse a cualquier ámbito, pero dentro del sector turístico, más concretamente en el marketing turístico, está aumentando su uso a paso agigantados. Hoy en día, un establecimiento turístico necesita utilizar algunas de estas herramientas para promocionarse y conseguir llegar a los clientes, enviando ofertas, preguntando su opinión, o simplemente ofreciéndoles servicios tecnológicos que no existían en el pasado reciente, por lo que es fundamental integrarlas para poder permanecer en el mercado.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subject.otherDatos masivoses_ES
dc.subject.otherHotels Qualityes_ES
dc.subject.otherMarketing digitales_ES
dc.titleMarketing digital turístico, pasado, presente y futuro = Digital tourism marketing, past, present and futurees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional