dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | Cortés Parazuelos, María Helena | |
dc.contributor.other | Lengua Española | es_ES |
dc.date | 1996-07-01 | |
dc.date.accessioned | 2018-09-17T16:38:29Z | |
dc.date.available | 2018-09-17T16:38:29Z | |
dc.date.issued | 2018-09-17 | |
dc.identifier.citation | VI Congreso Internacional de ASELE: Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera. 5-7 de octubre, 1995, León | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-7719-586-2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/8649 | |
dc.description.abstract | Este trabajo analiza como los estudiantes de español, como lengua extranjera, tienen dificultades en algunas estructuras, tanto para utilizarlas como para interpretarlas. Se refiere a aquellas en las que aparece el artículo, la preposición de, y la forma que (relativo y conjunción) unas veces en distinto orden, y otras concurriendo sólo dos de estos tres elementos, y que, por supuesto, conllevan diferencias sintácticas y semánticas | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Lengua española | es_ES |
dc.subject.other | Español para extranjeros | es_ES |
dc.title | Lo que es a ellos, ¡lo difícil que les resulta! | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.type.other | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
Stöbern
Gesamter BestandBereiche & SammlungenAutorenDirectoresTitelnSchlagwortenFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónDiese SammlungAutorenDirectoresTitelnSchlagwortenFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación