Zur Kurzanzeige

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorCortés Parazuelos, María Helena
dc.contributor.otherLengua Españolaes_ES
dc.date1996-07-01
dc.date.accessioned2018-09-17T16:38:29Z
dc.date.available2018-09-17T16:38:29Z
dc.date.issued2018-09-17
dc.identifier.citationVI Congreso Internacional de ASELE: Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera. 5-7 de octubre, 1995, Leónes_ES
dc.identifier.isbn84-7719-586-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8649
dc.description.abstractEste trabajo analiza como los estudiantes de español, como lengua extranjera, tienen dificultades en algunas estructuras, tanto para utilizarlas como para interpretarlas. Se refiere a aquellas en las que aparece el artículo, la preposición de, y la forma que (relativo y conjunción) unas veces en distinto orden, y otras concurriendo sólo dos de estos tres elementos, y que, por supuesto, conllevan diferencias sintácticas y semánticases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subject.otherEspañol para extranjeroses_ES
dc.titleLo que es a ellos, ¡lo difícil que les resulta!es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige