Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | Fernández Ramos, Andrés | |
dc.contributor.other | Biblioteconomia y Documentacion | es_ES |
dc.date | 2015-06-15 | |
dc.date.accessioned | 2018-10-21T11:52:54Z | |
dc.date.available | 2018-10-21T11:52:54Z | |
dc.date.issued | 2018-10-21 | |
dc.identifier.citation | La información y sus contextos en el cambio social / coordinadores Jaime Ríos Ortega, César Augusto Ramírez Velázquez | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-607-02-6487-0 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/8806 | |
dc.description | 27 p. | es_ES |
dc.description.abstract | Actualmente, los tutoriales en línea se han convertido en uno de los medios más usados por las bibliotecas para formar a sus usuarios en competencias informativas. A través de una revisión de la literatura científica se estudia la evolución y las características de los tutoriales elaborados en las bibliotecas universitarias. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | México: UNAM, Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2015 | es_ES |
dc.subject | Biblioteconomía | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Tutoriales online | es_ES |
dc.subject.other | Formación en línea | es_ES |
dc.subject.other | Bibliotecas universitarias | es_ES |
dc.subject.other | Alfabetización informacional | es_ES |
dc.title | Alfabetización informativa a través de tutoriales electrónicos: nuevo reto para las bibliotecas universitarias | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de monografías [1567]