TY - GEN AU - López Aguado, Mercedes AU - Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores AU - Llamazares Prieto, María Teresa A4 - Psicologia Evolutiva y de la Educacion DA - 2021 SN - 0210-3702 UR - http://hdl.handle.net/10612/14295 AB - El propósito de este estudio es analizar cómo evoluciona la profundidad de vocabulario durante los primeros cursos de Educación Primaria y comprobar qué efecto tiene en la calidad de los textos producidos por el alumnado. Participaron 332 estudiantes... LA - mul PB - Taylor & Francis; Fundación Infancia y Aprendizaje KW - Educación KW - Vocabulario KW - Calidad textual KW - Estructura textual KW - Sinónimos KW - Antónimos TI - Vocabulary depth and its contribution to text quality in the early years of primary school = Profundidad de vocabulario y su contribución a la calidad textual en los primeros años de Educación Primaria DO - 10.1080/02103702.2020.1848087 VL - 44 ER -