TY - THES A3 - Rodríguez Santos, María Carmen AU - Kronengold, Anaïs A4 - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2023/07 UR - https://hdl.handle.net/10612/17143 AB - [ES] innovadoras y completas. Por ende, se ha llevado a cabo un estudio con el propósito de analizar los componentes que definen una experiencia exitosa de marca en este ámbito y examinar los factores que influyen en creación de una identidad de... AB - [EN] The preferences and needs of consumers in the fast food industry are constantly changing, generating a growing interest in creating innovative and comprehensive experiences. Therefore, a study has been conducted with the purpose of analyzing the... LA - spa KW - Marketing KW - Comida rápida KW - Marketing experiencial KW - Identidad de marca KW - Estrategias KW - Conexión emocional KW - Experiencias del consumidor KW - Imagen de marca KW - Expectativas TI - Cómo el marketing experiencial genera la identidad de marca en el sector de la comida rápida T2 - How experiential marketing develops brand identity in the fast food sector M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -