TY - CPAPER AU - Vázquez Burguete, José Luis AU - García Miguélez, María Purificación AU - Campos Rodriguez, Thais AU - Lombas Mostaza, Irene A2 - Cagica Carvalho, Luísa A2 - Lanero Carrizo, Ana A2 - Xara Brasil, Duarte A2 - Vázquez Burguete, José Luis A2 - Sánchez Hernández, M. Isabel A2 - Silveira, Paulo A2 - Moreira, Sandrina A2 - Galvão, Susana A2 - Barbosa, Vítor A4 - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2021 SN - 978-989-54631-9-0 UR - https://hdl.handle.net/10612/19618 AB - [ES] La agencia publicitaria“Alma BBD” junto con la fundación creada tras el tiroteo de Florida en 2018, “Change The Ref”, trata de hacer una doble concienciación a través de un sencillo pero efectivo producto: el “Antiviral Weapon”, un jabón con... AB - [EN] The advertising agency “Alma BBD” and the foundation created after the Florida shooting in 2018, “Change The Ref”, tries to make a double awareness through a simple but effective product: “Antiviral Weapon”, a gun shaped soap. Through the use of... LA - spa PB - Instituto Politécnico de Setúbal KW - Marketing KW - Medicina. Salud KW - Jabón KW - COVID-19 KW - Antiviral Weapon KW - Armas en EE.UU. TI - ¿Quieres un arma? Compra jabón ER -